Descripción

El CLUB RITMICA ALAIA es una entidad privada, sin ánimo de lucro, fundado el 13 de febrero de 2006, por iniciativa de un grupo de padres, gimnastas y técnicos para fomentar y difundir la práctica de la GIMNASIA RÍTMICA en todos sus ámbitos: competición, deporte base, formación, exhibiciones deportivas, etc.
El deporte enriquece a las personas y por tanto a la sociedad en general ya que la practica de cualquier disciplina deportiva abarca los valores de respeto, amistad , y juego limpio , pilares que fundamentan el espíritu del Club , cuyo objetivo es facilitar la práctica deportiva de la gimnasia a niñas desde una temprana edad, haciendo posible disfrutar de una actividad divertida y estimulante a la par que inculcar, desde todos los estamentos del Club , unos principios de respeto, disciplina, esfuerzo y espíritu de sacrificio y solidaridad. En definitiva, fomentar a través del deporte un compromiso y comportamiento que contribuya a la formación de las personas y crecer desarrollando valores positivos.

Género
  • Mixto
Ubicación

Huarte, 31620, Huarte, Navarra, España

Redes sociales
Formulario de contacto

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad